20180729 Residencia artist in residence Kooshk | Tabakalera - Donostia / San Sebastián
×

Mensaje de estado

Está cerrado el envío para este formulario.

"Artist in residence" Kooshk- Teherán

 

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 9 de julio al 29 de julio del 2018 a las 23:59 [UTC+2].  La resolución de la convocatoria se notificará a lo largo de agosto de 2018. El/la candidato/a seleccionado/a deberá confirmar la aceptación en el plazo de una semana desde su notificación.

Para realizar la solicitud, rellena el formulario y adjunta un documento PDF con la siguiente información, en el orden establecido a continuación:

  1.  Datos de contacto: nombre, apellidos, dirección postal, e-mail y teléfono de contacto. En el caso de que el proyecto presentado sea por un colectivo, se asignará un(a) único/a representante como interlocutor/a del proyecto.

  2. Explicación del proyecto y motivación por la cual se quiere llevar a cabo la fase del proyecto durante la residencia en Kooshk, (mínimo 500 palabras, máximo 1000 palabras).

  3.  Material gráfico u otros materiales que ayuden a ilustrar el trabajo o proyecto.

  4. CV y corta biografía o historial societario (500 palabras).

La documentación deberá ser adjuntada en un sólo documento en formato PDF (máximo 10 megas, 10 páginas). El nombre del archivo debe ser: nombre_apellido_modalidad; por ejemplo: martin_bilbao_kooshk.pdf

El dossier remitido deberá ir en castellano, euskera o inglés; en el caso de que sea en castellano o euskera, se deberá adjuntar un breve resumen en inglés.

Datos personales
Opciones
Dirección postal
Contacto
Los archivos deben ser menores que 10 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf.