- Proiektuen Plaza 2021 - | Tabakalera - Donostia / San Sebastián
icono-entradas.png  Entradas e inscripciones

Proiektuen Plaza 2021

13 Convocatoria de proyectos abiertos

 

Proiektuen Plaza es la convocatoria abierta y continua dirigida a proyectos de Medialab Tabakalera que recibe propuestas del ámbito de la cultura digital, el diseño abierto y el conocimiento compartido. Proiektuen plaza recoge el testigo de Hirikilabs Plaza, convocatoria bianual que durante doce ediciones ofreció en el laboratorio un espacio de encuentro y desarrollo de proyectos a partir de la interacción con personas, colectivos y comunidades de prácticas del entorno. Ahora, este nuevo marco permitirá la presentación de proyectos de forma continuada a lo largo del año.

 

¿A quién se dirige Proiektuen Plaza?

Plaza se dirige a  personas inquietas de un amplio espectro de edades y es un espacio pensado para la participación de individuos, colectivos, asociaciones, familias y personas que bien en grupo o de manera individual tienen interés en desarrollar proyectos de manera abierta a otros  (curiosos, manitas, hackers, makers, artistas, creadoras, ingenieras, científicos, diseñadores...).

Participar en Proiektuen Plaza no supone necesariamente tener conocimientos previos del ámbito en el que desarrollar el proyecto, solo una actitud abierta para aprender haciendo, descubrir pasándolo bien y haciendo con los demás.

 

¿Cómo se desarrolla un proyecto en Proiektuen Plaza?

El principal ingrediente para llevar adelante un proyecto en Proiektuen Plaza es la curiosidad de las personas que los materializan, las ganas de aprender juntos y de compartir conocimiento. El papel de Medialab es facilitar el espacio, materiales, relaciones y asesoramiento necesarios.

Para desarrollar un proyecto en Medialab Tabakalera es necesario presentarlo a convocatoria y resultar seleccionado. Posteriormente el proyecto se dará a conocer en público para solicitar la participación de otros colaboradores.

Los proyectos seleccionados se comprometen a trabajar en las sesiones de trabajo de Plaza que tiene  lugar todos los miércoles y jueves 16:00 a 20:00 h. Desde Medialab Tabakalera se posibilita la utilización de los recursos y espacios del laboratorio en el horario de apertura de Medialab en coordinación con el equipo.

 

¿Cómo participar?

-Presentando un proyecto. Para hacerlo, rellena el formulario de inscripción

-Como colaborador-participante. Algunos de los proyectos en marcha requieren de apoyo, puedes aportar tu trabajo y conocimientos en este formulario de colaboración

 

BASES DE LA CONVOCATORIA