Situ-acciones. Paisajes-laboratorio para la experimentación - Situ-acciones #8 - Maushaus | Tabakalera - Donostia / San Sebastián
icono-entradas.png  Entradas e inscripciones

Situ-acciones #8

Paisajes para la experimentación

 

SITU-ACCIONES plantea el diseño de propuestas de juego abiertas pensadas para la experimentación sensorial de los más pequeños. Los espacios, ideados por las personas adultas durante varias reuniones, permiten la participación de mayores y pequeños, dejando lugar a que las niñas y los niños decidan el curso de sus investigaciones.

Se trata de  propuestas de juego abiertas, escenarios pensados y creados entre todas las personas participantes, que nos permiten construir, transformar, simbolizar y experimentar en común. Paisajes de juego libre que se sitúan y toman forma temporalmente en diferentes espacios de Tabakalera.

En esta octava edición, el colectivo de arquitectos Maushaus nos ha acompañado en el proceso de co-creación este paisaje para la experimentación que jugaremos juntas.

El planteamiento del espacio toma como punto de partida la obra y el proceso de trabajo del artista Julio Leparc, y se centra en conceptos como la luz, el color y el movimiento.

Proponemos sesiones de juego libre de 45 minutos. Apuntaos!

 

 

Guests

Maushaus

Laboratorio de ideas en torno al arte y la arquitectura