- 2deo prototipoak 2021 - | Tabakalera - Donostia / San Sebastián
icono-entradas.png  Entradas e inscripciones

2deo prototipoak 2021

 

La convocatoria de 2deo Prototipoak 2021 se declara desierta. 

 

2deo Prototipoak es un programa promovido por el laboratorio audiovisual 2deo de Tabakalera para tutorizar y apoyar proyectos de creadores de contenidos innovadores dirigidos a jóvenes. Asimismo, ofrece mentorías, asesoramiento individual y herramientas e instalaciones del laboratorio 2deo; además, se desarrolla en colaboración con EiTB.

Durante todo el proceso habrá TRES mentores que se encargarán del seguimiento de los CINCO proyectos seleccionados en el programa.

El objetivo es fomentar, en euskera, formatos y productos innovadores creados por y dirigidos a los jóvenes, así como desarrollar el talento y el consumo en este ámbito.

El programa de mentoría 2deo Prototipoak pretende implicar a los jóvenes talentos en la apuesta por una propuesta de contenidos novedosa aprovechando las posibilidades que ofrecen las nuevas herramientas de producción y difusión.

La mentoría se centrará en los cinco proyectos seleccionados. De septiembre a noviembre, las personas seleccionadas prepararán un dossier con la ayuda de los mentores que presentarán en las sesiones de pitching ante EiTB,  sus productores y otros agentes relacionados con el sector audiovisual, como agencias de publicidad o de comunicación.

Está dirigido a personas creadoras de una producción audiovisual o de audio en euskera para público joven. Dado que el desarrollo de nuevos talentos es un objetivo prioritario, el programa está dirigido a jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años, y se valorará la experiencia previa en el sector audiovisual.

 

BASES DE LA CONVOCATORIA