Tarjeta Tabakalera | Tabakalera - Donostia / San Sebastián
icono-entradas.png  Entradas e inscripciones

Tarjeta Tabakalera

 

La Tarjeta Tabakalera es gratuita y ofrece ventajas en diversos servicios. Además es la llave para acceder a los servicios de Medialab, la biblioteca-laboratorio de creación de Tabakalera.

 

Ventajas y descuentos de la tarjeta Tabakalera​

 

  • Obtener un 10% de descuento en todas las películas que se proyectan en la sala de cine de Tabakalera organizadas por Donostia Kultura, Filmoteca Vasca, Elías Querejeta Zine-Eskola, SSIFF Festival de San Sebastián y Tabakalera.

  • 5% de descuento en merchandising y publicaciones a la venta en el Puntu de Información.

  • Adquirir en préstamo libros, revistas y otros contenidos de Medialab para utilizarlos durante un período de un mes *.

  • Utilizar espacios de Medialab: invernaderos, el plató, el estudio, puestos de videojuegos, las estaciones del Rincón de la Tecnología y los puestos de edición.

  • Adquirir en préstamo recursos audiovisuales de Medialab (videocámaras, cámaras de foto, grabadoras de sonido, ordenadores portátiles...) para utilizarlos por un período de hasta 5 días. **

  • Utilizar instrumentos musicales del Rincón del Sonido en Medialab: batería, trompeta, trombón, bajo y guitarra.

 

* Consulta los periodos de préstamo específicos siguiendo este enlace: Préstamo.

** El periodo varía dependiendo del dispositivo.

 

Tarjeta Tabakalera para menores de edad

 

Si eres menor de edad, también puedes tener la Tarjeta Tabakalera. Para ello:

 

  • Si tienes entre 12 y 18 años: se debe acudir a Medialab con el documento acreditativo del permiso de la madre, padre o tutor. Para ello, tienes que traer el formulario que encontrarás AQUÍ, debidamente cumplimentado adjuntando fotocopia del DNI de la persona que lo haya firmado como responsable. 

  • En caso de ser menor de 12 años: se debe acudir a Medialab acompañado/a de un tutor/a que deberá presentar su DNI, pasaporte o permiso de residencia.

 

Los menores de edad tendrán los mismos derechos de uso que las personas adultas. Serán los padres/madres/tutores quienes se harán responsables del uso correcto pro parte del/la menor de las instalaciones, y de los contenidos y herramientas en préstamo, así como del comportamiento en general.

 

 

Uso y pérdida de la Tarjeta Tabakalera

 

La tarjeta Tabakalera es personal e intransferible. En caso de pérdida, la reimpresión tiene un coste de 5€. En caso de robo, la reimpresión se realizará de manera gratuita, previa presentación de la correspondiente denuncia. 

Si has perdido o te han robado la Tarjeta, llama al teléfono +34 943 475 050 o escríbenos a medialab@tabakalera.eus para que demos de baja tu tarjeta, eximiéndote de cualquier responsabilidad en el uso que terceras personas puedan hacer de tu tarjeta.