Alquiler de dos espacios comerciales en Tabakalera | Tabakalera - Donostia / San Sebastián
icono-entradas.png  Entradas e inscripciones
26-08-2020 - 13:45

Alquiler de dos espacios comerciales en Tabakalera

Tabakalera lanza una convocatoria para la ocupación en régimen de alquiler de dos espacios comerciales disponibles en la planta 0.

Objeto de la convocatoria

Tabakalera lanza una convocatoria para la ocupación en régimen de alquiler de dos espacios comerciales disponibles sitos en la Plaza situada en la planta 0 (entrada Nestor Basterretxea).

Los proyectos que se desarrollan en los distintos espacios del Centro están, cada uno a su medida, alineados con las funciones y atributos de Tabakalera. 

Buscamos iniciativas comerciales que dinamicen y doten de vida al espacio con una actividad compatible con los valores de Tabakalera y la cultura contemporánea. 

Buscamos, además, partners con experiencia, que puedan colaborar con la iniciativa comercial del centro.

 

Condiciones espaciales

Los dos espacios están situados en la Plaza de Tabakalera en planta 0.

Cada espacio consta de 61,5 m2 útiles propios y  24 m2 de almacén compartido con las otras iniciativas. 

 

Participantes

Pueden participar en la convocatoria todas las iniciativas comerciales que ofrezcan productos y servicios complementarios a la actividad cultural de Tabakalera.

Los espacios destinados a las iniciativas comerciales tienen un papel importante como espacios tractores de usuarios. La convocatoria busca acoger propuestas dinámicas y atractivas que en sí mismas amplíen la oferta y servicios de la Plaza, iniciativas que destaquen, que generen retornos y fortalezcan el ecosistema de Tabakalera.

 

Iniciativas privadas.

Los proyectos presentados deberán ir acompañados de una propuesta de horario abierto al público que se deberá de cumplir salvo excepciones.

El plazo de aceptación de solicitudes finaliza  el próximo 11 de octubre de 2020.

 

Recepción de solicitudes en:

info@tabakalera.eu

 

Plano y fotografías