"Artist in residence" Kooshk- Teherán 2018 | Tabakalera - Donostia / San Sebastián

"Artist in residence" Kooshk- Teherán 2018

Tabakalera, como centro de creación, cuenta con un programa internacional de residencias para dar apoyo a artistas, creadores y agentes culturales. Este programa de ayudas tiene como objetivo apoyar los procesos de producción y proporcionar acompañamiento, tanto a nivel conceptual como a nivel de producción.

Dentro de este marco, las diferentes colaboraciones con otras instituciones, centros y organismos, suponen un camino desde el que labrar nuevos terrenos de oportunidades para la creación.

En esta ocasión se lanza la convocatoria para optar al programa "Artist in Residece 2018", que se inscribe en el marco de las iniciativas promovidas por el EUNIC (Unión Europea de Institutos Nacionales de Cultura) en Irán, y se orienta hacia el fomento de la creación de redes e intercambio cultural con Irán.

Esta convocatoria tiene por objeto apoyar el desarrollo de proyectos artísticos en cualquiera de sus formatos independientemente de la disciplina artística. La residencia, que tendrá una duración de cuatro semanas, se desarrollará en las instalaciones de Kooshk Residency (Teherán, Irán).

Los promotores de la iniciativa son La Embajada Española en Irán, AECID, las instituciones diplomáticas y culturales de los países europeos que participan en el EUNIC – Irán, la Residencia Kooshk y Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera

 

Bases de la convocatoria:

  Convocatoria para artistas en residencia Kooshk-Teherán (Pdf)

Resolución de la convocatoria.

  • Plazo de presentación: 09-07-2018 - 10:00 - 29-07-2018 - 23:59
  • Estado: Cerrada

Organizadores: