- Kutxa kontzertuak: Ghost Number - | Tabakalera - Donostia / San Sebastián
icono-entradas.png  Entradas de cine y bono

Kutxa kontzertuak: Ghost Number

Tras la exitosa y larga gira del disco "From Dawn to Dust" con más de sesenta conciertos a lo largo de la península (Heineken Jazzaldia 2016 y 2017, ETNOSUR, MUWI, Ibiza Swing Fun Fest, Hondarribia blues Festival, Atlantikaldia, Wheels & Waves, Cazorla blues Festival) y actuando como teloneros de FAIRPORT CONVENTION, ALPHA BLONDY, DEKE DICKERSON & THE STRAITJACKETS, THE OUTTA SITES, C.W. STONEKING  entre otros, la banda Ghost Number vuelve pletórica con su segundo álbum.

"Dirt & Other Spells" es el segundo trabajo del grupo donostiarra en el que nos llevan a las frondosas selvas del trópico, donde el culto a los dioses olvidados aún resuena por cada resquicio de sombras. La suciedad, los rituales de magia negra, la necromancia, las bacanales y la inmensidad se unen los rasgos propios  del grupo, y siguen mezclando sonidos actuales con músicas con raíces, destacando esta vez aún más el calipso, la cumbia y el sonido de sueño. En definitiva, describen en este álbum un sonido más crudo y oscuro, lo que nos acerca a zonas donde lo decadente y lo mágico confluyen con las capas más ásperas y frescas de la música actual. 

Se trata de once piezas grabadas entre el estudio Lezoti de Oiartzun (Gorka Urra) y el Estudio 413 de Donostia. Mezcladas y producidas por el propio Estudios 413 y masterizadas por Estanislao Elorza de Doctor Mastering Estudios. Por si fuera poco, en una de las canciones nos encontramos con la voz de J.D. Wilkes (Legendary Shack Shakers, The Dirt Daubers) a la voz principal.

 

Más actividades de 5º aniversario de Tabakalera:

¡Suscríbete!
y recibirás todas las noticias y novedades de Tabakalera en tu email.