- Nueva Bauhaus Europea (Presentación) - | Tabakalera - Donostia / San Sebastián
icono-entradas.png  Entradas e inscripciones

Nueva Bauhaus Europea (Presentación)

Tras ser seleccionada por la Comisión Europea como socia oficial de la Nueva Bauhaus Europea (NEB), Tabakalera acoge una jornada de presentación de la iniciativa. Se trata de la primera conferencia organizada a nivel de Euskadi que se llevará a cabo en colaboración con el Gobierno Vasco y los otros dos socios vascos del proyecto: la plataforma Conexiones Improbables y la Asociación Bilbao Metropoli-30.

El objetivo será, además de presentar la iniciativa en sociedad, implicar a agentes locales, iniciativas independientes y profesionales y ciudadanos de diversos ámbitos para su participación en el diseño de proyectos colaborativos acordes a los valores que se plantean desde la NEB. 

Se trata de una iniciativa creativa e interdisciplinaria a nivel europeo que abre un espacio de encuentro para diseñar futuras maneras de vivir y se sitúa en la encrucijada entre el arte, la cultura, la inclusión social, la ciencia y la tecnología. La iniciativa lleva el Pacto Verde a los lugares donde vivimos y llama a un esfuerzo colectivo por imaginar y construir un futuro sostenible, inclusivo y hermoso para la mente y para el alma de todos.

En la jornada participarán, entre otros, Alessandro Rancati (en representación de la Comisión Europea), los tres socios vascos de la iniciativa (Tabakalera, Conexiones improbables, Bilbao Metropoli-30), y podremos conocer la experiencia de dos socios europeos (Nordic Bauhaus/Finlandia y Bauhaus do Mar/Portugal).

El evento está abierto al público y se podrá seguir presencialmente (previa inscripción) y también vía streaming en Tabakalera Online. 

 

Más información sobre la iniciativa: Nueva Bauhaus Europea

 

INSCRÍBETE EN LA RED EUSKADI

 

Documentación

Videos

Nueva Bauhaus Europea

Nueva Bauhaus Europea

Fotografías

Nueva Bauhaus Europea

Nueva Bauhaus Europea