- Tabakalera Dantz Point - | Tabakalera - Donostia / San Sebastián
icono-entradas.png  Entradas e inscripciones

Tabakalera Dantz Point

Tabakalera Dantz Point

Dantz Point se basa en hacer sesiones de DJs y lives en los espacios más emblemáticos y especiales.

Cuenta con los mejores artistas, espacios, y a través de las nuevas tecnologías, consigue transmitir una experiencia única a todo el mundo de forma instantánea (streaming, redes sociales,…). Este proyecto aúna arte, arquitectura, naturaleza, turismo, vanguardia, cultura, nuevas tecnologías, patrimonio histórico y muchas más disciplinas de diferentes ámbitos.

El 8 de agosto la Plaza de las Cigarreras de Tabakalera acogerá las sesiones de lod DJ's Ope Loeb (Donostia) y Marc Piñol (Barcelona):

Ope Loeb

Ope Loeb encuentra en los vinilos una forma más de amar la música electrónica. Sus influencias son variadas y están en constante evolución. Creadora de atmósferas exquisitas, su ritmo crece en la pista de baile donde se libera de etiquetas y sacude a golpe de bass una selección que siempre entiende el espacio y la gente que lo llena.

Marc Piñol

Periodista musical desde 1994 y pinchadiscos desde el 97, la trayectoria profesional de Marc Piñol ha sido tan atropellada e imposible como cualquiera de los sets que le han hecho famoso en Barcelona. Ha escrito críticas de música, cine y literatura. Además, firmó obras maestras de la publicidad minimalista y avantgarde junto a Juanjo Sáez, de Círculo Primigenio. Piñol aparca su labor como periodista para pinchar música diversa: electro, techno, drum'n'bass, rock, electrónica... En los últimos tres años ha aparecido copando los puestos más altos en las listas de los mejores DJs nacionales.
 

Documentación

Videos

Tabakalera Dantz Point : Video promocional

Tabakalera Dantz Point : Video promocional

Tabakalera Dantz Point : Video promocional

Tabakalera Dantz Point : Video promocional