Tabakalera presenta la convocatoria Proiektuen Plaza | Tabakalera - Donostia / San Sebastián
icono-entradas.png  Entradas e inscripciones
16-02-2021 - 10:30

Tabakalera presenta la convocatoria Proiektuen Plaza

Proiektuen Plaza permanecerá abierta durante todo el año y recoge el testigo de Hirikilabs Plaza. La convocatoria se dirige a proyectos del ámbito de la cultura digital, el diseño abierto y el conocimiento compartido.

 

Tabakalera abre el plazo para participar en la convocatoria Proiektuen Plaza, organizada por Medialab Tabakalera. La convocatoria abierta y continua recibirá, a partir de hoy y durante todo el año, propuestas del ámbito de la cultura digital, el diseño abierto y el conocimiento compartido. 

La iniciativa recoge el testigo de Hirikilabs Plaza, convocatoria bianual que durante doce ediciones ofreció en el laboratorio de Tabakalera un espacio de encuentro y desarrollo de proyectos a partir de la interacción con personas, colectivos y comunidades de prácticas del entorno. 

Proiektuen Plaza se dirige a personas inquietas de un amplio espectro de edades y es un espacio pensado para la participación de individuos, colectivos, asociaciones, familias y personas que bien en grupo o de manera individual tienen interés en desarrollar proyectos de manera abierta a otros  (curiosos, manitas, hackers, makers, artistas, creadoras, ingenieras, científicos, diseñadores...).

Para participar no se requieren conocimientos previos del ámbito en el que desarrollar el proyecto, solo una actitud abierta para aprender haciendo, descubrir pasándolo bien y haciendo con los demás.