Agenda
Agenda
Dia calendario
Espacio de Silencio – Meditación libre
Una parada silenciosa en mitad de la ciudad, en mitad de la semana, en mitad del día.
Arte en vivo | Sandra Garayoa
En mi trabajo destacan los trazos expresivos, las formas orgánicas y las manchas descontroladas. De martes a jueves 16:30 – 19:30 Sábados 11:00 – 14:00
Creación de mobiliario para la estación textil
A lo largo de ocho sesiones pensaremos, diseñaremos y construiremos algunos elementos que faciliten la gestión y el uso de los materiales de la estación textil del laboratorio.
Visitas dialogadas a la exposición 'Drawn by the Pulse'
Visitas en las que nos adentraremos en los contenidos de la exposición de la artista Rosa Barba 'Drawn by the Pulse' de la mano del equipo de mediación de Tabakalera.
Miércoles en Ubik
Cada miércoles realizamos talleres en los que podremos descubrir diferentes temáticas que abordamos en la biblioteca de creación de Tabakalera, Ubik. Dirigidos a niños y niñas, impulsamos la creación y pasar el tiempo de forma divertida.
“Historia de un soldado del general Mendizabal: Andrés María del Río y la Campaña del Sudoeste”
Ponente: Carlos Rilova. Idioma: castellano